Autoridades ofrecen recompensa por autores de la muerte de los 4 militares
Alas 'Niño' y 'Azul' son señalados de ser los autores del hecho ocurrido en Segovia
Las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa por información que conduzca a la captura de alias ‘Niño’ y ‘Azul’, cabecillas del ‘Clan del Golfo’, señalados de asesinar a cuatro militares en zona rural del municipio de Segovia (Antioquia).
‘Niño’, ‘Chuzo’ o ‘Matías’, cuyo nombre real es Luis Daniel Terán, está catalogado como cabecilla de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, adscrita al ‘Clan del Golfo'. Se asegura que dirige gran parte de las operaciones de financiamiento provenientes del narcotráfico.
Entretanto, Carlos Alberto Segura, alias ‘Azul’, ‘Azulejo’ y ‘24/7’, está vinculado con el narcotráfico, el microtráfico y la minería ilegal.
A ambos delincuentes se les atribuyen asesinaros, secuestros, extorsiones, desplazamientos forzados y reclutamiento de menores.
El sábado, desde Múnich (Alemania), el presidente Gustavo Petro pidió a los grupos que conforman esta organización desmantelarse o, de lo contrario, serían “destruidos por el Estado”.
Las líneas de contacto para entregar información que dé con el paradero de estos cabecillas es el número gratuito 107 y el WhatsApp 3232272583.